sábado, 13 de noviembre de 2010

Me decepciono.

Hace exactamente 55 dias comenze este Blog; El Café del Gato Negro.
Esto iba a ser (ojo, y sera!) un vago intento de 365 dias en Bruselas (Ahora llamado, Vuelta a Bruselas.).
Comienzo a dudar de mi capacidad en la escritura, posiblemente mis dias sean un poco monotonos y por eso no escriba tanto, pero... ¿55 dias, completamente aburridos, monotonos y sin vida? ¡Ni yo me lo creo! Intento hacerme un huequito en mi cerebro, buscando donde quedaron esas 1329 horas ya pasadas.
Nada.
Nadita.
Uno que otro sueño medio borrado por alla y cosas asi...
Me decepciona en sobre manera mi baja capasidad de recordar cosas, cuando antes me habia mofado de mi hermana mayorpor su personalidad olvidadisa. Aunque me extraña, siempre he tenido buena memoria, recuerdo nombres de las personas que mas me importan en esta vida
Ej; Carla Sofia Lopez Santos, a.k.a Carla, mi mejor amiga.
Anne Alejandra Davila, a.k.a mi otra mejor amiga
Maria Paula Chapero Sandrea, a.k.a otra mejor amiga!
The Magical Mister Mistoffelees, a.k.a un personaje de mi musical favorito.

Un nombre tan complicado como el ultimo no lo olvido, pero cosas como... Valentina, Maria Carlota y cosas asi se me van de la mente muy rapido. Ni idea la razon :/

Pues bueh, hasta ahora, mi segunda entrada. Prometo que pronto habran mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario