sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi lucero.

Tengo a una... persona? No, no puedo decir que es una persona porque no lo es.
Es una compañera en el crimen, es mi amiga, mi enemiga al mismo tiempo, es mi compañera de tardes calurosas y aburridas, vivo con arañazos en los brazos por su culpa, gracias a ella aprendí lo inestable que es la vida en la tierra aunque el ser viviente no este enfermo o sufriendo. Me di cuenta de lo rápido que me encariño con los animales gracias a ella, aprendí a dar una mano amiga, a ofrecer comida al mas hambriento e indefenso. Juro que si muere mañana, estaré deprimida por mas de año y medio, mirando hacia el abismo, observando las palomas pasar, pensando como era mi vida con uno de mis seres mas preciados en el universo, en como pelearía por ella y por sus derechos.
Hablo de mi gata Emily, uno de mis luceros en esta vida, llego a casa una noche, era tan pequeña que cabía en la palma de mi mano, nos encariñamos de inmediato con ella... mientras crecía nos dio un par de sustos al salirse por la ventana del apartamento y eso hizo que la apreciáramos mas.
El día de hoy, solo puedo decir esto;
Gracias, Emiy, por enseñarme a ser una persona decidida, a la cual no le importa lo que diga la gente, a vivir relajada, sin apuro pero disfrutando de ver a una presa cercana, justo como haría un GATO.

1 comentario:

  1. Eriiiii En realidad no imaginaba que tenias esa vena artistica... emocion la mia de ver que eres hermosa e inteligente... que mas puedo pedir? Emily ha llenado un espacio en nuestras vidas... es complemento para todos... afortunados somos de tenerla y de que sea una compañia para ti, cuando yo no estoy a tu lado.... te amooooo mi chiquita hermosa...

    ResponderEliminar